Hablemos de Arquitectura #2 | CPAU

Hablemos de Arquitectura #2 | CPAU

Para continuar con el Ciclo concebido para recuperar un espacio de pensamiento y debate del quehacer de la arquitectura en los dinámicos entornos actuales, se invita a la 2ª Charla que tendrá como temas “Preexistencias” y “Materialidad”. Se tomarán obras presentadas en el 17º Premio SCA – CPAU 2018 que representan un corte temporal en el hacer profesional de hoy.
La compleja situación diaria, los códigos y la economía nos ocupan la mente y la mano (o el mouse). En este contexto, se pretende recuperar, o crear, un espacio de intercambio del pensamiento y del quehacer arquitectónicos.
La propuesta es hacerlo a partir de las obras presentadas en el XVII Premio SCA CPAU, que significan un corte temporal en la arquitectura argentina y conforman un caudal que permitirá hablar de temas tales como materialidad, revaloración de las preexistencias; el 8,66 ejercicio infinito; los velos a segundas pieles en las fachadas; la cambiante relación entre lo público y lo privado; la arquitectura y el paisaje.
La cita es el Miércoles 14-08 a las 18:30 hs., en el Auditorio CPAU. La entrada es libre y gratuita.
Más info e incripción haciendo click acá.
 

12 agosto 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.