Molduras más económicas, livianas y de rápida colocación | Hormimol

Molduras más económicas, livianas y de rápida colocación | Hormimol

HORMIMOL incorpora una nueva línea de molduras, las mismas están fabricadas en EPS Alta Densidad Revestido.
HORMIMOL es una empresa que desde el año 2000 fabrica molduras de hormigón liviano, logrando gracias a su fórmula exclusiva una reducción del 50 % del peso específico del hormigón tradicional.
Todas las molduras HORMIMOL tienen armadura de hierro; evitando roturas y pedida de elementos. Otra de las ventajas es que los bordes vienen en varios largos, lo que permite realizar en la mayoría de las aberturas uniones sólo en los ingletes (rincones).
Entre otros productos fabrican cornisas para terminación de techos, bordes para aberturas, balaustres y pedestales para balcones, columnas de uso estructural, además de elementos de decoración y terminación para dar solución a arquitectos, profesionales y constructores en la ornamentación y terminación exterior de cualquier tipo de construcción.
Usando técnicas de moldeado por vibración y/o compresión se obtienen piezas de alta calidad, resistencia y durabilidad. A pedido, fabrican molduras según forma solicitada y arcos de medio punto para todo tipo de arcadas, puertas y aberturas.
Descubrí sus modelos haciendo click acá!
 

7 agosto 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.