ArchiMaps | Una aplicación para Guías de arquitectura

ArchiMaps | Una aplicación para Guías de arquitectura

ArchiMaps es una aplicación de guías de arquitectura para movil y tablet que está compuesta por varios mapas independientes, cada uno de ellos centrado en una determinada ciudad o región y mostrando más de 250 obras de arquitectura de todas las épocas, cuidadosamente seleccionadas. Funciona en sistemas iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita en el App Store y en Google Play.
ArchiMaps cuenta con más de 1.500 edificios
A día de hoy, ArchiMaps cuenta con más de 1.500 edificios a través de seis mapas disponibles: Barcelona, Chicago, Londres, Los Ángeles y Sur de California, Madrid y Nueva York. Otros se encuentran en proceso de desarrollo, y verán la luz en los próximos meses.
ArchiMaps es una aplicación creada por arquitectos para otros arquitectos o amantes de la arquitectura con la intención de convertirse en la guía definitiva de arquitectura para tus viajes. Cada edificio viene acompañado de varios datos de integres como son su situación en el mapa, fotografías del edificio y sus principales datos (arquitecto, año de construcción, historia).
 

23 julio 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.