Calificación y Etiquetado de Carpintería de Obra by Tecnoperfiles

Calificación y Etiquetado de Carpintería de Obra by Tecnoperfiles
El siguiente aplicativo constituye una herramienta para poder calificar y etiquetar carpintería de obra (ventanas exteriores) conforme la norma IRAM 11507-6 Etiquetado de Eficiencia Energética.
El mismo realiza los cálculos que permiten determinar clase de eficiencia energética conforme el procedimiento y fórmulas detalladas en la norma IRAM citada. La veracidad de los valores precargados de cada modelo seleccionable han sido proporcionados por la cámaras que nuclean a los distintos fabricantes de los materiales constitutivos de las ventanas1 bajo su responsabilidad. La Secretaría de Estado de Energía no se responsabiliza por errores, omisiones o inexactitudes de tales datos.
A los usuarios registrados que hagan uso Legal de la etiqueta de eficiencia energética resultante, se le recuerda que deberán dar estricto cumplimiento de lo preceptuado en las leyes de Lealtad Legal (Ley N° 22.802) referida a la identificación de mercaderías y a la publicidad de bienes muebles, inmuebles y servicios y en la de Defensa del Consumidor (Ley N° 24.240).
Antes de registrarse puede familiarizarse con el uso de la herramienta haciendo clic en el botón “INGRESAR (usuarios sin registro)”. (En este caso, los datos cargados serán borrados al concluir la sesión).
Más info y acceso al sistema, haciendo click acá.
 


1CAIAMA: Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines. AAPVC: Asociación Argentina del PVC. CAVIPLAN: Cámara del Vidrio Plano y sus manufacturas de la República Argentina.

16 julio 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.