IPS AVANZA

IPS AVANZA
Largada: Gral. Justo José de Urquiza y Paseo de la Costa, Vicente López. | 8:00 a.m del 12 de mayo

IPS, empresa pionera que desde hace más de 70 años brinda soluciones innovadoras en sistemas de conducción de fluidos de forma sustentable.

Desde el año 2018, IPS es parte del Grupo Rotoplas. Sumándose a la misión y compromiso a nivel mundial, de llevar más y mejor agua para la sociedad, brindándoles mejor calidad de vida. IPS Avanza nace con el propósito de hacer realidad este compromiso.

LA CARRERA

Es una carrera con un fin solidario, integrador y sociabilizador que IPS apoya mediante este evento deportivo, al Centro de Actividades Educativas Camino, entidad que trabaja hace muchos años con chicos con capacidades diferentes en proyectos de integración.

Actualmente, CAEC lleva a cabo un programa de concientización del cuidado y potabilización de agua, para el uso del riego de huertas orgánicas y consumo diario, en escuelas rurales de diferentes puntos del país.

En 2019, IPS y Grupo Rotoplas, suman sus esfuerzos a esta iniciativa, brindando seguridad y confianza al proyecto, además de los materiales y logística necesarios para llegar a más escuelas rurales, y ayudar a más chicos a tener algo tan vital como el agua potable.

12 abril 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.