One Day Design Challenge Buenos Aires 2019 | Roca

One Day Design Challenge Buenos Aires 2019 | Roca

Con el foco en promover y dar visibilidad a los jóvenes talentos, este concurso organizado por Roca, se realiza anualmente en diferentes ciudades del mundo, orientado a estudiantes y profesionales del diseño y la arquitectura menores de 30 años, los cuales toman como reto crear en el plazo de un día productos originales e innovadores relacionados con el espacio del baño.
El jurado se integra con reconocidos profesionales de cada país que valoran la originalidad, creatividad y viabilidad de las ideas, presentadas en un plazo de 9 horas.
El jurado esta integrado por profesionales tales como Horacio Sardin, arquitecto y artista visual, profesor de la Universidad de Buenos Aires; Luciano Kruk, arquitecto y profesor de universidad a nivel internacionals; Analia Cervini, investigadora y directora de diseño, actual Director de Operaciones de Industrias Creativas en la ciudad de Buenos Aires; Carolina Day, arquitecta y full member de Day – Uriol Demarchi arquitectos+asociados y Xavier Torras, Brand Communications Director of Roca and Director of the We Are Water Foundation.
Cronograma:
hasta el 24 de abril: registro a través de la página web
27 de abril: inscripción presencial de 9 a 10 de la mañana en el CMD. A las 10 de la mañana se anunciará el briefing sobre el cual tendrán que desarrollarse los proyectos y desde entonces y hasta las 5 de la tarde, los concursantes deberán trabajar en su idea. Después de la presentación de los proyectos, el jurado hará su deliberación y se comunicarán los ganadores en una entrega de premios que tendrá lugar a las 7:30 de la tarde.
Para más información sobre el concurso, se pueden visitar las bases y normas desde el siguiente enlace: www.onedaydesignchallenge.net

27 marzo 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.