Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos Hospital Norpatagónico

Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos Hospital Norpatagónico

Conocé a los ganadores y a las menciones del Concurso según el fallo del cuerpo de jurados integrado por representantes del Ministerio de Salud y la Subsecretaria de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia del Neuquén, representantes de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), un representante del Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén Regional 1, el Arq. Jorge Moscato, en representación de los participantes, el Arq. Francisco Amoroso,  y Arq. Ma. Eugenia Dovio, en carácter de Jurado Junior.
El 1° Premio fue para el trabajo presentado por  los arquitectos procedentes de La Plata, Pcia. de Buenos Aires: Guillermo Ariel Canutti, Clara Gallardo y Fernando Sebastian Fariña.
El 2° Premio fue para la propuesta presentada por arquitectos procedentes de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro: Cecilia Bobeda y Analía Caballero.
El 3° Premio fue para  el proyecto autoría de los arquitectos Tristan Dieguez y Axel Fridman, procedentes de Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
En tanto, las menciones honoríficas fueron tres, una de ellas para el trabajo presentado por los arquitectos  Mario Corea Aiello, Francisco Quijano y Jorge Giunta, procedentes de Rosario, Santa Fe. Otra fue para la propuesta de los arquitectos Carlos Augusto Busso y Martin Barreneche, de la ciudad de La Plata, Pcia de Buenos Aires. Otro de los trabajos que fue destacado con una mención fue el de la arquitecta Crippa Ludmila, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
 

11 marzo 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.