#GenoaCall | Una arquitectura contemporánea para la ciudad histórica

#GenoaCall | Una arquitectura contemporánea para la ciudad histórica

#GenoaCall es un concurso que busca ideas para el proyecto de una nueva residencia universitaria, una arquitectura contemporánea para la histórica ciudad de Génova, en la cual se busca imaginar la Vivienda de la Genoa University Housing, una residencia para los estudiantes del DAD cercano (Departamento de Arquitectura y Diseño).
La convocatoria, promovida por la plataforma para la arquitectura ArchiContest, está destinada a arquitectos, ingenieros, estudiantes y profesionales en general de todos los países, pudiendo participar como participantes individuales o como grupo (con no más de 5 integrantes y una persona de contacto designada). Cada participante podrá presentar un solo proyecto y no podrá ser parte de más de un grupo. Los grupos pueden ser mixtos entre graduados y estudiantes universitarios.
 
La inscripción tiene un arancel por cada participante:
Regular: desde 14 de Enero hasta el 27 de Febrero (20,00 euros con PayPal/ 25,00 euros mediante trasferencia bancaria)
Extraordinaria: desde el 28 de Febrero hasta el 15 de Abril (25,00 euros con PayPal/ 30,00 euros mediante trasferencia bancaria)
Fácil: para aquellos que quieran participar en el concurso renunciando al premio final, la cuota de participación será de 10,00 euros.
 
Los ganadores serán anunciados en la página web de la Asociación con fecha límite del 5 de Mayo de 2019.
 
Clickeá acá para más info!
 
 

19 febrero 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.