Trofeo #LaPlataChallenge 2018 creado por Cambre Materiales Eléctricos

Trofeo #LaPlataChallenge 2018 creado por Cambre Materiales Eléctricos

“La Plata Challenge” se transformó en el primer evento que reunió a las principales startups de La Plata y la Provincia de Buenos Aires con un destacado público inversor facilitando su interacción. De la misma forma, logró impulsar sus iniciativas y proyectos en el marco del crecimiento del ecosistema provincial consolidando su desarrollo y visibilizando su aporte a la comunidad y a la sociedad.
Tiene por objetivos:
• Atraer a jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires a seguir generando nuevos proyectos con una muestra innovadora en su concepción.
• Posicionar la ciudad de La Plata como capital emprendedora de la provincia y foco de atracción para VCs y Fondos de Inversión.
• Fortalecer procesos de incubación & aceleración a través de un Challenge de las “startups” más destacadas de la provincia pitcheando ante los principales referentes de la inversión en nuestro país.
• Acercar y promover nuevas propuestas e ideas innovadoras al sector productivo regional.
• Fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia
Cambre propuso crear un trofeo innovador que simboliza la naturaleza propia del ecosistema emprendedor. No solo es ornamental, sino que funciona como lámpara de escritorio y cuenta con módulo para carga de dispositivos USB, combinando materiales naturales con las últimas tecnologías producidas en la planta industrial de Cambre.
 
Más sobre el primer La Plata Challenge acá: www.laplatachallenge.com.ar
Para conocer más sobre Cambre, ingresá a http://cambre.com.ar
 

12 febrero 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.