Kindergarten Rehabilitation | Bolivia

Kindergarten Rehabilitation | Bolivia

Bolivia es una sociedad con una cultura muy diversa. Sus tradiciones son llevadas por la mayor población indígena de Sudamérica: La posición estratégica del altiplano con sus rutas comerciales históricas hace de esta región la cuna cultural de Sudamérica.
ARCHsharing propone, en colaboración con la asociación humanitaria TECHO Bolivia, la construcción de una guardería en un barrio de la periferia de la ciudad de Santa Cruz. Situado en el barrio de La Arboleda de Fátima. El proyecto tendrá que hacer frente a muchos retos sociales, constructivos y económicos a la vez que ofrece a los niños del barrio un lugar lúdico y de calidad. Hoy en día, la demanda en este barrio representa a más de 500 niños de entre 2 y 5 años que no tienen acceso a una guardería.
El sitio incluye dos edificios en desuso que formaban parte de la antigua escuela, así como un gran campo de deportes cubierto
que hoy en día se utiliza muy poco. Para acomodar lo mas possible a los niños del barrio, será necesaria la rehabilitación de
los dos edificios existentes y una extensión de 100 m2. Un proyecto de paisajismo completará el proyecto para proporcionar un patio al aire libre para los niños.
 
Cronograma:
28-3-19 = cierre período de inscripción
30-3-19 = entrega de los proyectos
22-4-18 = resultados
2019 = construcción
 
Más info y bases haciendo click acá.
 

8 enero 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.