BRIMAX | Ladrillos de HCCA BRIMAX, técnica y térmicamente ideales

BRIMAX | Ladrillos de HCCA BRIMAX, técnica y térmicamente ideales

Los países más desarrollados del mundo están construyendo sus viviendas con HCCA, hormigón celular curado en autoclave. El ladrillo Brimax es un material ecológico usado ampliamente en diseños residenciales, comerciales e industriales, de sencilla y rápida aplicación. Básicamente, se trata de un bloque elaborado con áridos molidos, aglomerantes y un agente expansivo, lo que genera burbujas de aire no conectadas entre sí que los hace livianos y resistentes al fuego.
Eso permite que absorban el sonido y aíslen la temperatura, amortizando los gastos de calefacción y refrigeración (eficiencia energética); se presentan también como una mejor respuesta a la humedad, lo que se resume en el perfeccionamiento sustancial de ambientabilidad de los espacios.
tabla nueva
Resistencia al fuego: la clasificación más alta posible en Argentina.
FR240 (240 minutos) en 15cm | Conductividad térmica de 0,120 W/m2*K
Las burbujas dentro del ladrillo de HCCA, se presentan con una relación sólido-vacío muy favorable para la liviandad: un muro Brimax pesa un 30% menos que otros muros de igual espesor, lo que deriva en una reducción de 2,5% en volúmenes de hormigón y 6% en cuantía de acero si se lo utiliza como muro de cerramiento.
Además, su superficie de acabado perfecto Lisomáximo, posibilita que con Brimax se utilice el 70% menos de revestimiento que otros mampuestos, acelerando el proceso constructivo y reduciendo ampliamente los costes de producción.
Todas estas ventajas constructivas redundan en un ahorro significativo, al momento de proyectar la obra, sus tiempos y  materialidad. Construir con Brimax resulta un 10% más barato y es un 20% más rápido y eficiente que con otros sistemas.
A la hora de proyectar y elegir, hacelo con Brimax.
cuadro 2

Más información: info@brimaxargentina.com.ar | www.brimaxargentina.com.ar 

 

3 enero 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.