Hello Wood | Festival de Arquitectura y Diseño

Hello Wood | Festival de Arquitectura y Diseño
Llega la terecera edición de Hello Wood en Argentina. En la primera edición hicimos nuestro primer contacto, vivimos lo que realmente es Hello Wood, disfrutamos de un programa creativo, profesional y social, que busca enseñar a pensar con las manos y a aprender a través de la experiencia. Estamos buscando mentes creativas que quieran ser parte.
Consiste en un Festival donde se propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.
Hello Wood integra diversos campos de la arquitectura, el diseño y la ciencia; construye comunidad y fomenta talento. Todos los proyectos son compartidos, desarrollados y construidos en un proceso de colaboración. Los estudiantes de diversos campos e instituciones trabajan en conjunto con profesionales y académicos.
El tema elegido para la tercer edición de Hello Wood Argentina es construir espacios de CONTENCIÓN, espacios CON-TENSIÓN. Será la temática que funcione como hilo conductor de los proyectos, las charlas y todas las actividades del programa.

¿Cuándo?

Del 2 al 10 Marzo de 2019
Más info acá: http://www.hellowood.com.ar/?utm_medium=website&utm_source=plataformaarquitectura.cl#about-us

10 octubre 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.