Concurso | Mirador de los fiordos Noruega

Concurso | Mirador de los fiordos Noruega

El objeto del presente concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Viewpoint of the Fjords (VOF) Norway, consiste en proponer un espacio de contemplación, de admiración del entorno, que produzca un intercambio entre el paisaje y el espectador. Un espacio mirador donde la naturaleza juegue un papel protagonista.
La observación del paisaje es la razón de ser de este espacio arquitectónico, valorando el bien donde se ubica y experimentando nuevas formas de contemplación.
Gracias a su privilegiado emplazamiento, el nuevo espacio propuesto se convertirá en un referente internacional para todos los visitantes de este espectáculo natural.
El VOF aspira a ser el nuevo punto de encuentro entre visitantes y naturaleza, que sirva como un nuevo lugar de entendimiento e información del entorno para todos los excursionistas y donde la observación se convierta en una experiencia sensorial única.
En un país repleto de imágenes icónicas mundialmente conocidas, este nuevo espacio de contemplación debe convertirse en una de las nuevas referencias arquitectónicas de Noruega.
 
Cronograma:
Plazo de Inscripción 30/11/2018 23:59
Plazo de envío 19/12/2018 23:59
 
La inscripción tiene costo.
 
Más info entrando acá.
 

21 agosto 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.