TENDIEZ Experiencias en casos y cosas de casas | Rosario

TENDIEZ Experiencias en casos y cosas de casas | Rosario

TENDIEZ Experiencias, es el nombre que recibe este innovador ciclo en donde varios exponentes brindan conferencias breves que tiene como idea desarrollar “Tendencias de Diseño en 10 minutos”. Desarrollado desde el año 2012,este ciclo aborda variedad de temas, como la cultura arquitectónica, el diseño y los negocios inmobiliarios, cada conferencia apunta a un tema en particular.
En este encuentro, titulado “Experiencias en casos y cosas de casas”, la temática a abordar será la Arquitectura residencial y los conflictos que se presentan en la relación con los clientes al momento de proyectar una vivienda unifamiliar.
Rosario será el escenario de este encuentro que se realizara el próximo jueves 9 de agosto a las 19 hs en el Museo Castagnino, con dirección en la Avenida Pellegrini 2202.
Los profesionales que participaran como oradores en este encuentro son: Gonzalo Sánchez Hermelo (ESH Arquitectos); Diego Arraigada (Arraigada Arquitectos); Sebastian Bechis (Estudio Bechis); Marcelo Wade/ Silvina Brescia (WADE Arquitectos); Pablo Taverna (Estudio Taverna).
 
La entrada es libre y gratuita. Cupos Limitados.
Inscripción previa en: http://www.tendiez.com.ar
 

24 julio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.