UNA PROMO MUNDIAL DE IPS Ya tiene ganadores!

UNA PROMO MUNDIAL DE IPS Ya tiene ganadores!

El pasado 25 de abril del 2018 se realizó el sorteo de UNA PROMO MUNDIAL, del CLUB IPS, que entregó nada más y nada menos que un viaje para un instalador más un acompañante para ver a la Selección Argentina en dos partidos del Mundial de Rusia 2018.
El afortunado ganador del viaje a Rusia fue el Señor Oscan Anibal Fredes (DNI 16.709.301), instalador de la localidad de Santa Rosa, La Pampa,  que junto a su esposa asistirán al evento más importante de este año a nivel mundial.
Por otra parte el Comercio GANADOR, que es donde el instalador realiza sus compras es “Eduardo Arraras”,  de la misma localidad, que  por participar del CLUB IPS junto a sus Vendedores de mostrador,  ganaron DOS SMART TV de 55” 4K full HD, uno para el dueño del comercio y otro para el vendedor.
Así cerramos otra exitosa etapa del programa de beneficios que IPS pone a disposición de profesionales de la construcción, instaladores, comercios y sus vendedores de mostrador.
Si todavía no sos socio de Club IPS, pedí tu credencial al Asesor técnico de tu zona o al comercio más cercano, date de alta en nuestra web www.ips-arg.com y empezás a sumar chances con cada compra.
La convocatoria al concurso la podés ver acá:
https://guia-construccion.com/ips-te-lleva-a-rusia-2018-un-sorteo-mundial/
 

4 julio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.