Una novedosa fuente de iluminación | BARRISOL Light Lines®

Una novedosa fuente de iluminación | BARRISOL Light Lines®

El sistema de iluminación BARRISOL Light Lines® revoluciona la forma de iluminar los espacios integrandolo a los Cielorrasos Tensados BARRISOL.
El sistema de los perfiles de BARRISOL Light Lines® pemite la integración invisible de los sistemas de iluminación LED en la perfilería de BARRSIOL en desarrollos Lineales o curvos.
En términos de iluminación brinda una optimización en el sistema lumínico ya que no requiere de difusores adicionales, ahorrando energía, y prolongando la vida útil de los LEDs.
La apertura de solo 20 mm. genera una solución minimalista en la estética del cielorraso.
 

Características Relevantes

BARRISOL Light Lines® se caracterizan por su gran versatilidad y flexibilidad para adaptarse a distintos diseños combinando las cualidades y ventajas de los cielorrasos tensados BARRISOL y las membranas tensadas.
 
Las variables más destacadas a combinar son:
 

Cielorraso

– Sin uniones visibles
– Utilizable en toda la gama BARRISOL
– Durabilidad
– Reemplazo estético de los separadores
– Permiten formas 3D
– Armonía en el sistema lumínico integrado al diseño del cielorraso
 

Iluminación

– LEDs dimerizables
– Sin difusores extras
– Ahorro energético
– Facilidad en el mantenimiento
– Incremeneto en la vida útil de los Leds debido a la difusión de temperatura que proporciona la perfilería de BARRISOL Light Lines®
 

Sistema universal

Con el sistema de iluminación Light Lines®, puede elegir la apariencia que desee, dependiendo de sus deseos esteticos, decorativos y sus necesidades de iluminación.
El sistema Light Lines® se adapta a una variedad de situaciones y a toda la gama Barrisol®, una paleta de más de 300 colores y acabados dan gran flexibilidad al sistema.
 

4 julio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.