Taller creativo de FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Taller creativo de FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

¿Qué tiene de particular la fotografía de arquitectura? ¿La fotografía de arquitectura pertenece al fotógrafo o al arquitecto? ¿Te gustaría aprender a sacar fotos interesantes de los edificios que visitas en tus viajes? Tanto la fotografía, como la arquitectura, definen múltiples relatos que construyen numerosos universos de sentido.

El taller de fotografía creativa de arquitectura tiene la finalidad de adquirir herramientas útiles y prácticas para generar imágenes fotográficas de obras de arquitectura, ya sean en sus interiores y exteriores, con la intención de desentrañar aquellos elementos, sus técnicas e imaginarios presentes en la fotografía especializada.
Además, se hará énfasis en los usos de la fotográfica como ser las publicaciones de arquitectura y diseño interior, ya sean impresas y digitales, teniendo en cuenta principios técnicos básicos de la fotografía de arquitectura
El taller está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar un lenguaje fotográfico visual y mejorar la capacidad de expresión de las fotografías, de aquellas arquitecturas, espacios urbanos e interiores. El curso está orientado para el público en general y para aquellos que estén en contacto con el mundo arquitectónico, profesionales, estudiantes,diseñadores, artistas, escenógrafos, que deseen explorar las posibilidades de la fotografía en sus realizaciones artísticas.
No hay requisitos previos para realizar del taller. Para participar se puede contar con diversos tipos de cámara, desde una cámara réflex digital con formato RAW hasta una cámara analógica o de celular.
De todos modos, para reforzar los conocimientos básicos de fotografía, en la primera clase se hará un repaso de los aspectos esenciales de la fotografía y del revelado digital.
Profesor: Federico Kulekdjian Fotografía
Consultas: istriafoto@gmail.com
27 junio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.