Seminario gratuito sobre construcción con madera y diseño | CADAMDA

Seminario gratuito sobre construcción con madera y diseño | CADAMDA
La Cámara de la Madera sigue su recorrido federal llevando a la madera como estandarte de los nuevos modelos de Construcción, con foco en su uso sustentable en viviendas, mobiliario y decoración. El próximo seminario de CADAMDA será en la ciudad de Córdoba el miércoles 27 de junio de 2018.
Actividad gratuita.

Será una jornada completa con la madera como eje central; una reunión de referencia para ARQUITECTOS, INGENIEROS, DESARROLLADORES INMOBILIARIOS y MANO DE OBRA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION de la región, quienes podrán conocer todas las novedades y tendencias de la CONSTRUCCIÓN CON MADERA. El nuevo paradigma en la edificación de viviendas y todo tipo de proyectos y obras arquitectónicas. También habrá presentaciones de innovadores productos de las más destacadas empresas del sector.
CADAMDA (Cámara de la Madera), institución líder en Argentina que lleva 115 años promoviendo el uso de la madera en la construcción y decoración, en colaboración con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento junto al apoyo del Ministerio de Agroindustria, invitan al seminario sobre Construcción con Madera y Diseño a realizarse el miércoles 27 de junio, de 15 a 21 hors, en el Auditorio de la Universidad Siglo 21, ubicado en Ituzaingó 484, Nueva Córdoba.
El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobilidario y decoración.
Es un evento digirido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, entre otros posibles interesados. Habrá presentaciones de productos y tendencias de las empresas más destacadas del rubro. También se presentarán las ventajas competitvas del sistema construcitvo con madera PLATFORM FRAME.
La entrada es libre y gratuita para acreditaciones previas se realiza por e-mail a info@cadamda.org.ar
18 junio 2018 / 1 Comment / by / in
  • Lesvignes G. Daniel says:

    Buenas noches. Me interesaría concurrir al seminario. Es un idea interesante y útil. Y una opción más de construcción. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.