Tecnoperfiles en BATEV 2018

Tecnoperfiles en BATEV 2018
Del 6 al 9 de Junio, TECNOPERFILES estuvo presente en la Rural, como Sponsor Diamond de la Feria líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reunieron en el punto de encuentro más relevante del sector.

Para conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.
unnamed 2 baja
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.
TECNOPERFILES fue elegida dentro del Ranking 2017 de Clarín ARQ, como la tercer empresa más destacada de la Argentina, de los proveedores de materiales y servicios para la construcción, entre más de 1.000 arquitectos, constructores, proveedores de materiales, desarrolladores inmobiliarios y diseñadores del país. La Arq. Adriana López, recibió el Galardón en representación de TECNOPERFILES dentro del marco de Batev Argentina 2018.
unnamed baja

En línea con el compromiso de la empresa con el cuidado del Medio Ambiente y la participación activa que han tenido desde los orígenes en los subcomités de IRAM, han convocado a diversos referentes del sector, a una Mesa Redonda dentro del Ciclo organizado por BATEV sobre Sustentabilidad y Eficiencia Energética, para brindar mayor información sobre los usos, beneficios y aplicaciones posibles de la Etiqueta de Eficiencia Energética.
unnamed 1 baja
Para ver más productos de la Empresa, hacé click acá.

13 junio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.