#4 TENDENCIAS DE BATEV 2018 | SOLO LO MEJOR

#4 TENDENCIAS DE BATEV 2018 | SOLO LO MEJOR

Entre el miércoles 6 y el sábado 9 de junio se desarrolló en la Rural una nueva edición de BATEV 2018, el único evento que reune a todos los protagonistas de la industria de la construcción y la vivienda. Sobre una superficie mayor a 15.000m2, más de 200 expositores nacionales e internacionales se dieron cita allí para mostrar y vender sus productos a miles de visitantes.
En un recorrido por la Feria, como los que te mostramos a través de nuestras redes, se podía detectar una serie de propuestas y tendencias que, por si no pudiste acercarte, te presentamos a continuación:
#1 – MATERIALES EN SU ESTADO NATURAL
IMG 2652 e1528816084385El Stand de Egger Argentina proponía una instalación que mostraba virutas y astillas de diferentes tipos de maderas, mostrando uno de los materiales componentes de los tableros o paneles que fabrica la empresa. Con la reciente incorporación de la Planta de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, EGGER por primera vez dispone de una sede de producción fuera de Europa.
Más info en:
https://www.egger.com/shop/es_AR/
 
 
 
#2 – NUEVAS MORFOLOGIAS
IMG 2660
IMAR, empresa fundada en 1931, tuvo la primera máquina de fabricación de chapa perforada del sur de Europa. En aquellos años fue una apuesta innovadora y hoy lo sigue siendo. Se dedican a la ingeniería y fabricación de todo tipo de soluciones en chapa perforada, abocardada, estampada y metal expandido.
Más info en:
http://www.imarsa.com/empresa
 
IMG 2664
ASTORI es una empresa industrial especializada en la construcción y montaje de estructuras prefabricadas en hormigón armado. Siempre atenta a la evolución de la tecnología en la materia, sus técnicos y profesionales estudian y desarrollan nuevos productos para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
Más info en:
http://www.astoriestructuras.com.ar/
#3 – IMITACIONES RETRO
IMG 2717
Cerámica Alberdi y otras empresas como Cerámicas San Lorenzo proponían una reinterpretación de los antiguos calcáreos utilizados en nuestra ciudad. La línea Croma de San Lorenzo utiliza patrones que imitan piezas de tamaño reducido, pero que vienen en una sola pieza en otros materiales cerámicos o en porcellanatos.
Más info en:
http://alberdi.com.ar
#4 – SUSTENTABILIDAD
Screen Shot 2018 06 12 at 12.36.17 PM
UNICER presentó en su stand los nuevos bloques de la línea Klimablock y Doble Pared que son ideales para acondicionamiento térmico exigibles en la construcción para la disminución del impacto ambiental.
Más info en:
http://www.unicer.com.ar
 
IMG 2677TECNOPERFILES, empresa Líder en Argentina con mayor trayectoria en el mercado Latinoaméricano en la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación que tiene como misión el desarrollo sustentable en la industria de la construcción.
Más info en:
http://www.tecnoperfiles.com.ar
 
Seguí leyendo acá sobre la presentación de la nueva edición de la Guía de la Construcción en BATEV 18!

Guía de la Construcción en BATEV 2018

12 junio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.