Guía de la Construcción en BATEV 2018

Guía de la Construcción en BATEV 2018

GC 28 PARA WEBSe realizará en el marco de la Feria BATEV 18 el lanzamiento de la edición Nº 28 de la Revista y del GC ADN,de la mano de la presentación de un nuevo concepto integral de comunicación para el sector de la arquitectura y la construcción.  
El día jueves 7 de junio a las 18 hs te invitamos s en el Stand A33 de la Guía de la Construcción para la realización del brindis!
Te esperamos!!!
Si sos profesional vení a retirar tu ejemplar de la Guía de la Construcción 28 sin cargo!

 
 
Acerca de la feria. 
Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

4 junio 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.