Grupo Unicer te invita a Batev, para que conozcas sus nuevas líneas de ladrillos termoeficientes

Grupo Unicer te invita a Batev, para que conozcas sus nuevas líneas de ladrillos termoeficientes

El Grupo UNICER estará presente en la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.
Allí la empresa presentará una línea de ladrillos termoeficientes, denominados “Klimablock” y “Doble Pared”, que mantienen los ambientes más templados, consumen menos energía en climatización y reducen el tiempo de montaje de obra.
Su diseño permite el corte del puente térmico, brindando así una temperatura estable en el interior y contribuyendo con el ahorro energético. También se destacan por su alta permeabilidad al vapor de agua permitiendo la autorregulación de la humedad en la vivienda generando un hábitat saludable.
Estos productos contribuyen con el cumplimiento de la ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, que indica los términos de acondicionamiento térmico exigibles en la construcción para mejorar la calidad de vida de la población y así disminuir el impacto ambiental mediante el uso racional de la energía.

30 mayo 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.