Premio Internacional de Arquitectura Matimex | Espacios comerciales contemporáneos

Premio Internacional de Arquitectura Matimex | Espacios comerciales contemporáneos

PIAM es un concurso internacional de arquitectura dirigido a todos los profesionales y estudiantes que mediante el uso de materiales Iris Ceramica Group se comprometen a desarrollar una idea de proyecto o a presentar un proyecto diseñado con antelación en el cual se realicen modificaciones con la utilización de nuestros materiales.
En esta cuarta edición PIAM propone una reflexión sobre: “ComerciARQ. ESPACIOS COMERCIALES CONTEMPORÁNEOS”
La arquitectura siempre ha estado ligada al comercio: desde las primeras tiendas efímeras que se fueron asentando en plazas formando zocos hasta los grandes espacios comerciales actuales. Nuestra sociedad, siempre en continua evolución, cada vez es más exigente. Ya no solo se trata de adquirir el producto, sino de vivir toda una experiencia de compra. Es por ello que se busca un diseño global que vaya más allá del producto y que lo entienda como un todo junto a la marca, el espacio y las sensaciones que puedan experimentarse.
Este cambio de enfoque conlleva una evolución del espacio comercial ligada a estas nuevas necesidades del consumidor. Nuevos espacios comerciales para nuevas necesidades de los usuarios.
La inscripción y entrega de proyectos se realizará del 29 de enero a 7 de mayo a través de la página web del concurso (www.premiosmatimex.es). Cualquier información relacionada con el mismo podrá consultarse en la web.
Este premio va dirigido a profesionales y estudiantes del mundo de la arquitectura, arquitectura técnica, el diseño, el interiorismo, la ingeniería y cualquier perfil que se asemeje a estas características.
Cronograma:
INICIO PERIODO DE INSCRIPCIÓN y ENTREGA: 29 de Enero de 2018
PERIODO DE CONSULTA: 29 de Enero de 2018 / 07 de Mayo de 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN Y ENTREGA: 07 de Mayo de 2018
COMUNICACIÓN A LOS GANADORES: 04 de Junio de 2018
PUBLICACIÓN DE GANADORES: 05 de Junio de 2018
ENTREGA DE PREMIOS: FECHA A DETERMINAR
Más info entrando acá.
 

10 abril 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.