Se inauguró el showroom de domótica, audio y video | Trendhouse

Se inauguró el showroom de domótica, audio y video | Trendhouse

El pasado viernes 23 del corriente abrió sus puertas el primer showroom de experiencias de Domótica, Audio y Video de Trendhouse del país donde se pudo dialogar con expertos en un ambiente deconstracturado. 
IMG 8131 baja
Allí también se experimentó en forma interactiva diferentes aspectos del desarrollo del proyecto de un espacio automatizado, sea este una vivienda, un comercio o una oficina, con especial énfasis en los ambientes dedicados a audio y video. Esto permite integrar a las obras la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar, comunicaciones y accesibilidad.
DSC2720 baja
Gracias a todos por participar!
El showoroom está ubicado en Av. del Puerto 215 | Local 2 | Nordelta.


Sobre TrendHouse:
DSC2701 baja
En TrendHouse desarrollamos espacios inteligentes adaptados a los requerimientos de cada proyecto. Brindamos soluciones de diseño, implementación e integración de sistemas de control y automatización en todo tipo de espacios, siempre bajo los más altos estándares de instalación y respaldados por nuestros profesionales CEDIA_certificados.
 
Maximizar el Confort, Optimizar el consumo y proporcionar Seguridad, son algunas de las ventajas de la implementación de sistemas de control inteligente en empresas, comercios y hogares. TrendHouse incorpora en sus proyectos la tecnología más avanzada, diseñando sistemas a medida y flexibles, adaptados a la necesidad de cada proyecto, ya sea en espacios que se encuentran establecidos o en sus primeras fases de desarrollo, con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
 

27 marzo 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.