GE Appliances lanza nueva gama de hornos empotrables

GE Appliances lanza nueva gama de hornos empotrables

Bajo el objetivo de fortalecer su línea de productos High End, la marca suma dos hornos que se caracterizan por su diseño, versatilidad y alta calidad.
GE Appliances, marca del porfolio de Mabe Argentina, lanza en el mercado local una nueva gama de hornos empotrables que completan su exclusivo lineal High End.  Se trata de dos modelos, uno eléctrico y otro a gas, que se destacan por su diseño innovador y se adaptan a un tipo de cocción superior, más sofisticado, permitiendo realizar recetas gourmet fácilmente; todo para que los consumidores puedan inspirarse sin límites en la cocina y crear momentos inolvidables.
La versatilidad y la alta calidad que caracteriza a estos nuevos productos, supera las cocinas tradicionales. Ambos cuentan con la función cocción uniforme 360°, gracias a la cual los alimentos se cocinan de forma homogénea debido a su calor por convección. Adicionalmente, los dos modelos cuentan con una puerta panorámica de triple vidrio, detalle que brinda la seguridad necesaria a la hora de cocinar evitando un calor excesivo al tacto.
HGGE6053I F baja
El horno a gas -HGGE6053I- no sólo trae un diseño superior alineado a las nuevas tendencias de decoración, sino que también se destaca por su bajo consumo, ya que ahorra hasta un 50% de gas en comparación con hornos de cocinas convencionales. Este importante ahorro se debe a su encendido glowbar que optimiza su consumo haciendo que la válvula de seguridad de paso de gas se apague cuando el horno consigue la temperatura deseada y se vuelva a encender cuando comienza a bajar la misma.
HEGE6062I F baja
Por su parte, el horno eléctrico -HEGE6062I- trae una gran variedad de programas y funciones especialmente pensadas para simplificar su uso cotidiano. El termostato ayuda a regular la temperatura de forma automática sin modificar la misma en ningún momento, haciendo que la cocción sea pareja durante el proceso. Además, cuenta con la función Steam Clean que facilita la limpieza gracias al vapor que remueve la suciedad, y con un panel electrónico Glass Touch que permite manejar de manera práctica y sencilla el menú y sus más de 10 funciones de horneado.
Continuando con el concepto “Creados para Crear”, la nueva gama de hornos empotrables completa la exclusiva línea de productos High End que ofrece GE Appliances compuesta por hornos (eléctricos y a gas), anafes, campanas y una cafetera automática empotrable.
Este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca en ser líder en innovación tecnológica, con productos de vanguardia y calidad que brinden soluciones y mejoren la vida de sus consumidores.
 
Más información en:
http://www.gelineablanca.com.ar /
https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR
https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g
 

27 marzo 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.