Carestino presenta su sillita de comer “NEO” de estilo nórdico

Carestino presenta su sillita de comer “NEO” de estilo nórdico

Con reminiscencias escandinavas, la silla de comer “NEO” de Carestino se destaca de otras propuestas por su diseño minimalista.
Carestino, la marca de artículos para bebés y niños se adhiere a las nuevas tendencias de diseño, ofreciendo al mercado la silla de comer NEO, una propuesta original que brinda la seguridad y comodidad que tu bebé necesita, mientras potencia la decoración del hogar.
La silla NEO se diferencia del resto de las opciones del mercado no solo por su estructura de madera delicada pero resistente, sino también por su tapizado impermeable que se limpia con facilidad. Además, posee un arnés de seguridad de cinco puntos que brinda la máxima protección y una bandeja con tres posiciones horizontales que permite alejarla o acercarla al niño.
Este producto es ideal para ser utilizado hasta los 36 meses ya que permite regular su altura: silla alta con apoya pies o bien como silla baja. Asimismo, cuenta con un sencillo método de armado y es liviana, por lo que se mueve y transporta sin esfuerzo.
En los colores rosa, gris claro y oscuro, beige y el nuevo verde, la silla de Carestino combina practicidad y estilo, sumando un plus de tendencia a tu casa.
 
Más productos de la empresa haciendo click acá.
 

9 marzo 2018 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.