bigData | Competición de 24 horas

bigData | Competición de 24 horas

Ideasforward quiere brindar a jóvenes creativos de todo el mundo la oportunidad de expresar sus puntos de vista sobre el futuro de las sociedades a través de sus propuestas innovadoras y visionarias.

Ideasforward es una plataforma experimental que busca ideas progresivas que reflejen temas emergentes. El avance de las tecnologías son cuestiones apremiantes en las sociedades del futuro y la participación de toda la comunidad es imperativa. En una era de globalización donde la comunicación estuvo dominada por la revolución tecnológica, existe la necesidad de repensar las ciudades y cómo el hombre se relaciona en un mundo global, así como repensar los patrones económicos, sociales y culturales de las sociedades contemporáneas. Diseño ecológico, arquitectura sostenible, nuevos materiales, conceptos y  un espacio donde el límite de tiempo se usa para estimular tu creatividad.
 
Esta competencia propone dar respuestas en 24H a los problemas sociales, visiones futuras, cambios climáticos, causas humanitarias y problemas sociológicos de las sociedades contemporáneas. Compromiso, perseverancia, inspiración y trabajo duro son las bases necesarias para desarrollar una propuesta que cumpla con las premisas que se lanzarán regularmente en el brief de la competencia. ¡Te desafiamos a que demuestres tu talento en 24 horas! Tienes 24H para desarrollar una propuesta que responda al programa contenido en un informe que solo conoces el mismo día en que comienzas la competencia.
 
Cronograma
Período de inscripción: del 19 de febrero al 7 de abril
Competencia: 7 de abril al 8 de abril
Publicación de ganadores y menciones honoríficas: 18 de mayo
 
Más info haciendo click acá.
 

28 febrero 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.