Arte en la fachada de Neocolor

Arte en la fachada de Neocolor

En la localidad de Loma Hermosa, Partido de 3 de febrero, donde se encuentra la empresa Neocolor, se ha convocado al muralista y artista plástico  Luca Boffi y Ron muralist, para la realización de un mural en la fachada de la sede ubicada sobre la Av. Márquez.

Acá podés ver el video de la intervención:

Según la empresa,

La idea del proyecto era pintar un mural en la pared, en el frente y surgió a partir de ver en diferentes lugares de Tres de Febrero como fue levantando cada lugar, se ve más vivo. La gente va caminando o en auto y de repente se encuentra con un mural, algo muy relevante y que hace mucho al lugar. Está bueno que estemos en contacto y que exista esta sinergia que nos retroalimenta tanto a las empresas como al municipio y los vecinos.

Luca Boffi, de Milán, Italia trabaja por toda europa pintando arte abstracto y, según sus propias palabras, construyendo cultura y arquitectura en el paisaje. La pintura es un mural que habla de colores, con 108 tonos diferentes que crean una interacción con quien mira la pared. Cuando está al sol la pared crea diferentes tonos de color que cuando no lo está.
Trama 2017 es el Festival Internacional de Arte Urbano de Tres de Febrero que revaloriza al arte urbano como parte de la identidad del partido.
Acá podés ver algunos de los productos de Neocolor:

Carteles corpóreos y marquesinas/ Neocolor


 

8 febrero 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.