Workshop Aires Mateus en la SCA ?

Workshop Aires Mateus en la SCA ?

La Sociedad Central de Arquitectos convoca a participar del workshop que se realizará dentro del marco del proyecto ESPACIO | VIDA | TIEMPO del estudio de arquitectura portugués AIRES MATEUS, a realizarse entre el 15 y 19 de febrero de 2018  en la sede de la SCA.
Nace como una propuesta para entender el espacio como protagonista de la arquitectura y la vida. El workshop tiene como finalidad indagar sobre conceptos y experiencias espaciales, sobre las posibilidades del vacío como constructor del molde del espacio.
Aires Mateus es un estudio de arquitectura portugués fundado por los hermanos Manuel Rocha de Aires Mateus y Francisco Aires Mateus en el año 1988 en la ciudad de Lisboa. Ambos graduados en la FA/UTL en Portugal. Cuentan con una extensa obra construida, mayoritariamente en su país. Bajo la influencia de Alvaro Siza, se caracterizan por el empleo de juegos de volúmenes donde el vacío y la luz son factores importantes.
El Programa incluye una presentación de la obra de Aires Mateus, un taller creativo, correcciones con Aires Mateus, además de una exposición abierta y visita guiada.
Público al que va dirigido: Arquitectos y estudiantes (de la segunda mitad de la carrera)
Duración: 4 Días (15 a 19 de febrero de 2018)| Teóricos y prácticos.
Requiere inscripción previa, cupos limitados,  se otorga certificado de asistencia.
Más info y aranceles acá.
 

20 diciembre 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.