Concurso internacional desarrollo residencial y vivienda estándar en Rusia

Concurso internacional desarrollo residencial y vivienda estándar en Rusia

El volumen proyectado de desarrollo de viviendas en Rusia para el año 2025 será de aproximadamente 900 millones de metros cuadrados. Por lo tanto, el plan es proporcionar a 30 millones de rusos nuevas viviendas. Una tarea de esta escala requiere el desarrollo de soluciones de alta calidad que, por un lado, minimicen los costos en todas las etapas del proyecto, incluido el mantenimiento, y por otro, mejoren significativamente la calidad del entorno residencial en las ciudades rusas.
El proyecto se basa en los modelos de objetivos básicos del entorno urbano desarrollados por KB Strelka: de poca altura, de mediana altura y central. Cada uno de los modelos desarrollados sobre la base del análisis de los escenarios básicos de la vida cotidiana de los habitantes urbanos está formado por un conjunto de parámetros asignados que determinan la diversidad funcional, el volumen y las características espaciales del entorno en sí.
Los participantes de la Competencia deberán diseñar hasta 4 soluciones estándar de una casa residencial para uno de los modelos de entorno. Las variaciones de las soluciones está pensada para proporcionar una apariencia diversa al entorno urbano. Las soluciones propuestas deberían establecer una nueva calidad de vivienda asequible en todo el país.
Más info: https://dom-competition.ru/
Cronograma:
Plazo de Inscripción 25/12/2017 23:30
Plazo de envío 25/12/2017 23:30
Sin costo

7 diciembre 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.