La importancia de las puertas de seguridad | Portones Bari

La importancia de las puertas de seguridad | Portones Bari

 ¿Cuál es la real importancia de tener instalada una puerta de seguridad?
Las puertas de seguridad son extremamente importantes para asegurar protección a través del control de los accesos de un hogar y de cada local, son la principal barrera entre el exterior y el interior.
Es vital la solicitud de profesionales especializados para realizar el trabajo. Garantizando así el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad de la puerta, pues una mala instalación coloca en riesgo toda la seguridad que una puerta blindada o acorazada puede proporcionar, tornándose una puerta común, indefensa a cualquier clase de ataque.
También elegir una empresa fiable y legalizada para la fabricación de una puerta de seguridad es de fundamental importancia, pues solamente una empresa experimentada en este tipo de servicios podrá garantizar la entrega de una puerta de seguridad funcional y que aporte todos los estándares de calidad y seguridad.
Portones Bari brinda un servicio integral, asesorando sobre los materiales más convenientes para las aberturas de acuerdo al tipo de construcción; optimizando los espacios existentes y buscando el mayor aprovechamiento del paso vehicular; y recomendando el tipo de automatización adecuado teniendo en cuenta la velocidad requerida y su frecuencia de uso.
 
Algunas consideraciones previas a tener en cuenta:
1- El portón requiere espacios críticos que deben ser conocidos previo a la obra, tales como espacio para contrapesos, poleas, guías, etc.
2- Los vehículos actuales requieren mayor altura de paso.
3- En portones de grandes dimensiones es importante considerar no solo el espesor de la lámina de acero sino la perfilaría conformada.
4- La seguridad volvió a generar valor en las aberturas de acero.
Una estética moderna y cuidada la convierten en la compañía ideal de las aberturas de aluminio o pvc.
5- Nuestra variada gama de productos ofrece diseños clásicos y modernos aptos para todos los estilos arquitectónicos.
6- Los bastidores sobre los que montamos las aberturas levadizas son por sus detalles constructivos los más modernos del mercado.
7- Nuestra empresa tiene la capacidad de producir la más variada gama de portones tales como levadizos contrapesados (con o sin guía y en sistemas con o sin saliente), corredizos lineales, y de abrir en dos hojas tipo industrial.
8- Trabajamos con la más variada línea de materiales como acero laminado, aluminio y galvanizado.
 
Se integra a Guía de la construcción con dos productos que podés ver acá:
https://guia-construccion.com/pfitemfinder/portones-para-obras-portones-bari/
https://guia-construccion.com/pfitemfinder/puertas-de-seguridad-portones-bari/
 
En Nyken Argentina, bajo su unidad de negocios Portones Bari, hacemos realidad tu proyecto. Brindamos un servicio integral adaptándonos a los diferentes estilos arquitectónicos y a las preferencias de nuestros clientes. Ofrecemos medición en obra, asesoramiento de los materiales más convenientes para la construcción de la abertura o frente, montajes en obra, servicio post-venta. Nos avalan los más de 19.000 productos fabricados en 20 años, entre portones levadizos, corredizos, puertas de seguridad y puertas pivot. Además trabajamos en más de 250 casas de aberturas en todo el país. 
 
Fuentes:
Diario Crítico. “La importancia de las puertas de seguridad”,  jueves 9 de febrero de 2017, recuperado de http://www.diariocritico.com/importancia-puertas-seguridad
Portones Bari, “Novedades”, jueves 26 de octubre de 2017, recuperado de http://portonesbari.com.ar/
 

26 octubre 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.