Especial #Casa FOA 17 | Los premiados.

Especial #Casa FOA 17 | Los premiados.

Finalizó la edición Nº 34 de la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, dejando tras su paso una serie de premios y medallas a los espacios considerados como más relevantes de la sede Luis María Campos.
 
El Jurado del Concurso Beca Casa FOA 2017 estuvo integrado por el Arq. Julio Oropel, en representación de DArA, el Arq. Roberto Busnelli y la Arq. Carolina Day y Casa FOA. Mientras tanto, el jurado de Arquitectura y Diseño de Interior estuvo integrado por los arquitectos Roberto Caparra, Martín Zanotti, Edgardo Minond, Paula De Elia y Álvaro Garcia Resta. El Jurado integrado por Ana Bajcura, Cristina Le Mehauté y Matilde Oyharzabal fue el encargado de otorgar el premio al espacio exterior.
 
Los espacios elegidos por Guía de la Construccion estuvieron entre los más premiados:
Espacio: N 16 Beca Casa FOA Espacio Multifunción para Millennials by Supervielle, de las Arquitectas Laura Libenson, Carolina Maciel y Maria Florencia Perez que recibieron el Premio Beca Arquitectura Casa FOA 2017, el Premio Casa FOA 2017 al Nuevo Talento y Premio Casa FOA 2017 y Silestone  “A la mejor aplicación Silestone”.

Beca Casa FOA | Espacio Multifunción para un Millenial


 
Espacio: N43 Auditorio by Knauf, de Adriana Grin, que recibió el premio Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño de Interior Mercedes Malbran de Campos, Premio Casa FOA y Knauf  2017  “Premio a la mejor creatividad e innovación en la utilización de productos”.

Espacio: Living Auditorium | arq Adriana Grin


 
Espacio: N 9 Patio Interno de Fabiana Sambresqui obtuvo la Primera Mención al Espacio Exterior y Premio Casa FOA 2017 y Rio Uruguay Seguros “Arquitectura y Paisajismo”.

Espacio: Patio interno | Peek-a-boo


 
Espacio Nº 25 Dormitorio Principal de Viviana Melamed obtuvo Mención Casa FOA 2017  y Alba “Técnica de Aplicación de Pintura.¨, el Premio Casa FOA  2017 y Masisa “Al  mejor diseño y aplicación de  producto Masisa”, Premio Casa FOA 2017 y Rielamericano “A la mejor exhibición del producto Rielamericano” y Premio Casa FOA 2017 y Rio Uruguay Seguros “Arquitectura y Diseño”.

Dormitorio Principal con Baño | Arq Melamed


 
Espacio Nº 42 Baño Público by Roca de Mariana Paccieri Paz y Paula Casado el Premio Casa FOA 2017 y ROCA “Al mejor diseño de baño”y Premio Casa FOA 2017 y Atrim “A la mejor aplicación del producto Atrim”.

Baño Público by Roca | Casado+Paccieri


 
20521 1i
Otros espacios multipremiados son, el Espacio: N 21 Espacio BrodyFriedman&Friedman, que obtuvo la Primera Mención a la Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2017 y el Premio Casa FOA 2017 y Canteras del Mundo  “A la mejor aplicación de mármoles y granitos”.
 
 
 
8458 1Asimismo, el Espacio: N8 Cafetería by Patagonia de Mónica Ini, Luciana Duek y Michelle Bulach  obtuvo la Segunda Mención a la Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2017, la Mención Casa FOA 2017  y Alba “Técnica de Aplicación de Pintura.¨ y el Premio Casa FOA 2017 y Dekton “A la mejor aplicación de Dekton”,
 
 
77031 1El Espacoi Nº 31 Cocina de vivienda 3.0, de Diana y Eliana Gradel se llevaron el Premio Casa FOA 2017 y Longvie “A la mejor exhibición de productos Longvie” y el Premio Casa FOA 2017 y Ternium “A la mejor aplicación en acero”.
 
 
También se entregaron los Premios Casa FOA 2017 al concurso de bancos urbanos, cuyo jurado estuvo compuesto por los Arquitectos Roberto Busnelli, Carolina Day, Juan Vacas , la diseñadora Luisa Norbis, Maximo Ferraro y Gustavo Yankelevich en representación de INN-d, cuyo primer premio fue para Banco Juancal, Jencquel Ian.
 
Por último, el Premio Casa FOA 2017  y BrodyFriedman & Friedman “Concurso Murales”, se lo llevaron Maria Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin, por el “Mural Cíclope” pintado en la fachada de la sede de este año.
 

24 octubre 2017 / by / in , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.