Kartell en Manifesto.

Kartell en Manifesto.

MANIFESTO es una empresa fundada por emprendedores argentinos en el año 2001, con el objetivo de acercar mobiliario de diseño a la mayor cantidad de personas, proyectos y empresas. Además de producir la más extensa colección de piezas clásicas de arquitectos europeos modernistas del país, ha incorporado nuevos diseños contemporáneos y marcas internacionales como Kartell, Haworth, Artemide y Alessi.
 
En el 2003 lanza su línea “Diseño de Autor”, que incluye piezas de los más reconocidos diseñadores del ámbito local. El mobiliario de MANIFESTO está concebido para entornos residenciales, oficinas y proyectos especiales a medida. Cuenta con dos showrooms ubicados en Palermo Hollywood, un barrio en constante crecimiento y epicentro de la cultura local y la movida nocturna. Diversas publicaciones nacionales e internacionales como Wall Paper Guide To Buenos Aires reconocieron a MANIFESTO como un lugar imperdible en la ciudad de Buenos Aires
 
En este caso ofrecen productos de la compañía italiana Kartell, que fabrica productos de plástico de polietileno innovadores.  Los mismos cuentan entre sus diseñadores a Philippe Starck, Eugeni Quitllet, Lenny Kravitz & equipo Kravitz Desig, Marcel Wanders,  Mario Bellini, entre otros.
 
8224 1
Algunos de estos productos pueden verse en el ESPACIO Nº 24 “Home-Office” de Angélica Campi en la edición de este año de Casa FOA 17 – Luis María Campos  también haciendo click acá.

28 septiembre 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.