Fachada que combina parasoles y texturas de Tarquini.

Fachada que combina parasoles y texturas de Tarquini.

Se trata de un edificio Ramallo 3212 ubicado en el barrio de Saavedra. Consta de 7 unidades distribuidas en 4 pisos. Cada departamento es de dos ambientes con estar, comedor, cocina y balcón integrados. Las unidades toman todo el ancho del lote maximizando la iluminación y permitiendo ventilación cruzada.
La fachada del frente se trata con parasoles corredizos que permiten proteger el interior del sol horizontal del oeste, le dan movimiento y variación a la fachada, mientras que el resto de los muros que completan por fuera al edificio el estudio opto por un revestimiento acrílico Raya 2 Mediano TARQUINI para mejorar la impermeabilización exterior.
100151 Tarquini Raya 2 grueso hueso
Raya-2 ® es un revestimiento mural de alta estabilidad que brinda a la superficie revestida una imagen de piedra natural.
Impermeabiliza sin evitar la normal respiración de los muros. Resiste a la intemperie y a los rayos UV. Es de fácil aplicación. Es muy resistente a los climas rigurosos y está especialmente recomendado para aplicar en construcciones cercanas al mar, ya que previene la formación de hongos y algas.
Raya-2 ® está especialmente indicado para aplicar sobre: revoque fino y grueso fratasados, yeso, placas de roca de yeso y placas de cemento.
Ficha técnica del producto ingresando acá.
AMEDIDA es un estudio de arquitectura joven y con experiencia en distintas escalas de proyecto y obras.
Brinda un servicio personalizado e integral, generando diseños únicos y a la medida de cada cliente. Resuelve desde un buen diagnóstico o primeras ideas a la materialización de la obra, para reformas, obras nuevas y desarrollos inmobiliarios.
Podés ver más sobre el edificio entrando al siguiente link:
https://guia-construccion.com/pfitemfinder/ramallo-3212-amedida-estudio-de-arquitectura/

22 septiembre 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.