Grupo Aislar y Guía de la Construcción realizaron un Workshop sobre la membrana UltraPly TPO

Grupo Aislar y Guía de la Construcción realizaron un Workshop sobre la membrana UltraPly TPO

IMG 4438 e1504195041477El workshop realizado el pasado martes 29 de agosto en la Sociedad Central de Arquitectos fue llevado a cabo por el Ing. Tarcisio Noguera. Disertó sobre las características del sistema de impermeabilización UltraPly TPO de Firestone: solución definitiva para la impermeabilización de techos de baja pendiente.
005 1
 
Al mismo asistieron  arquitectos, ingenieros y profesionales del área que se informaron acerca de las características y ventajas de la membrana de poliolefina termoplástica flexible (FPO), la opción de una cubierta de color claro. La membrana combina en una misma lámina la resistencia del caucho con la capacidad de soldadura por calor de un termoplástico.
 
Su superficie de color claro refleja la luz del sol antes de absorberla y la convierte en energía de calor, lo que da como resultado la reducción de los costes de refrigeración del edificio en climas cálidos y soleados.
 
026 1
Además de haber obtenido el certificado ISO 14001, prueba del compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente, la membrana posee alta resistencia a los rayos ultravioletas y al ozono, lo que le da mayor durabilidad y longevidad. Es de sencilla aplicación ya que está disponible en hasta 3,05 m de ancho, lo que facilita una cobertura rápida y económica.
 
Es compatible con una gran gama de instalaciones de cubiertas con vegetación extensiva y fotovoltaicas debido, entre otras cosas a su gran resistencia a las altas temperaturas, al desgaste y al al tipo de juntas soldadas con aire caliente, de calidad constante.
IMG 4439
 

Informate más sobre la membrana haciendo click acá.

 

31 agosto 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.