Donato De Santis: embajador de GE Appliances

Donato De Santis: embajador de GE Appliances

La marca líder en línea blanca de la región eligió al reconocido chef italiano para representar sus valores y atributos.  

 
GE Donato 00003
GE Appliances forma parte del porfolio de marcas de Mabe Argentina. Su foco para la región es ser líder en innovación tecnológica con productos de vanguardia y alta calidad que mejoren la vida de sus consumidores todos los días. Con ese espíritu de liderazgo e ingenio eligió al chef italiano Donato De Santis como su Brand Ambassador en Argentina.
La personalidad, el estilo y la trayectoria del chef representan los valores y atributos que GE Appliances transmite en cada uno de los productos que lanza al mercado: innovación, inspiración, vanguardia y calidad.
 
GE Donato 00020Donato, quien era seguidor de la marca tiempo antes de esta alianza expresó:

¨Valoro la tecnología que tiene un propósito y conecta con mi estilo de vida. Sin duda, eso es GE Appliances. Estoy muy orgulloso de ser el Brand Ambassador de la marca en Argentina y representar su esencia. La exclusiva línea de productos High End cuenta con diseño, versatilidad y opciones de cocción que son fuente de inspiración”

Por su parte, Soledad Terán, Gerente de Marketing de Mabe Argentina, afirma:

“Donato personifica el concepto de -Creados para Crear- de GE Appliances. Su trayectoria refleja la personalidad de la marca: curioso, creativo, ingenioso, cálido, que disfruta de sorprender a las personas creando experiencias para recordar”.

Donato presentará nuevas recetas inspiradas en la versatilidad de cocción de los productos GE Appliances; en especial la nueva línea de productos empotrables: hornos, anafes y campanas; http://www.gelineablanca.com.ar/coccion
 
Más información en:
http://www.gelineablanca.com.ar /
https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR
https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g
 
Picture1
 
ACERCA DE MABE ARGENTINA
Mabe Argentina comercializa y produce para Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires
GE Appliances forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina y cuenta con un portfolio variado en Refrigeración (Side By Side, No Frost, Cycle defrost), Lavado (lavarropas, lavasecarropas y lavavajillas) y Cocción (Cocinas, Hornos, Anafes y Campanas).
 

27 junio 2017 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.