‘ZONES’: LA EVOLUCIÓN DEL ESPACIO Y EL MOBILIARIO DE OFICINAS

‘ZONES’: LA EVOLUCIÓN DEL ESPACIO Y EL MOBILIARIO DE OFICINAS

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de Teknion en Argentina. Esta marca canadiense de mobiliario profesional será distribuida exclusivamente por la empresa local Grupo(a)².
En el evento, realizado en las instalaciones de Grupo(a)² en Buenos Aires, Iván Cortés, VP Regional Sales, y Gina Torres, Sales Project Manager Latam, presentaron los nuevos lineales de Teknion y expresaron su entusiasmo por su desembarco en el país. Como anfitrión ofició Federico Alonso, gerente de Producción de Grupo(a)², quien anunció que además de Teknion, el grupo tendrá la representación exclusiva en Argentina de otras dos marcas internacionales: Actiu (España) e Interstuhl (Alemania). Asimismo, Alonso remarcó que bajo la marca Archivos Activos se continuará comercializando la producción local de la empresa.
Durante su exposición, Cortés presentó la serie completa del programa Zones de Teknion. Se trata de un nuevo concepto en mobiliario para oficina que transforma de forma desafiante a los canones convencionales y produce un cambio en la manera en que los usuarios experimentan el trabajo.
El prograna está compuesto por asientos, mesas, pantallas y accesorios, así como recintos semi-privados que pueden actuar como un entorno de colaboración íntima o como un lugar de retiro cuando se desea la privacidad.
Zones está influenciado e inspirado por el trabajador moderno que vive en movimiento y precisa flexibilidad en sus espacios. Además, adapta a una variedad de preferencias y hábitos de trabajo. Esto se demuestra en que sus componentes se pueden combinar de manera ilimitada para crear áreas de trabajo fluidas.
El material estrella es la madera la cual se utiliza como un producto de ingeniería moderno que garantiza la fuerza, la flexibilidad, la sostenibilidad y la belleza. Su combinación con otros materiales y el diseño armonioso y suave de Zones le dan un carácter único a la colección.
El programa fue diseñado por PearsonLloyd en conjunto con Teknion con el objetivo de convertir a las oficinas en espacios dinámicos. En 2016, Zones recibió cuatro galardones en la NeoCon de Chicago, entre ellos la máxima distinción: Best of Competition. Los demás fueron dos oros en las categorías Colaboración y Bancos y Mesas, y una plata en la categoría Sala de Conferencias.
Teknion es una empresa canadiense de mobiliario profesional creada en 1983, que cuenta con el 40% del market share en su país. Cree en el poder del diseño para mejorar la complejidad que reviste cualquier lugar de trabajo. Teknion tiene el privilegio de trabajar con las empresas más innovadoras del mundo como Apple, para quien desarrolló el diseño mobiliario y paredes internas con tecnología de microperforación para el Apple Park próximo a inaugurar en el Valle de Santa Clara, California. Otros clientes destacados son Samsung, Time Warner, LinkedIn, Macy’s, TripAdvisor, entre otros.
 

IMG 4604

19 mayo 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.