GE Appliances presente en el nuevo Showroom de Barugel.

GE Appliances presente en el nuevo Showroom de Barugel.

La línea completa de productos empotrables de la marca se puede encontrar en el nuevo local ubicado en Avenida Alcorta y Ramsay.
 
GE Appliances forma parte del porfolio de marcas que Mabe Argentina produce y comercializa en el país. Bajo el objetivo de ser líder en innovación tecnológica y acercar sus productos de vanguardia y alta calidad a más personas, fortalece su presencia en la cadena de showrooms y locales de Barugel, la marca con más de 80 años en el mercado que sigue expandiéndose para brindar un servicio de excelencia a la industria del diseño, la arquitectura y la decoración.

De esta forma, GE Appliances está presente el nuevo showroom comercial ubicado en Avenida Alcorta y Ramsay, en donde se exhibe la línea completa de productos empotrables de la marca (hornos, anafes y campanas) como así también opciones de heladeras Side By Side. Entre los productos que pueden encontrarse allí, se destacan:
 
-Campanas de pared de acero inoxidable (de 60 y de 90 cm.)
– Hornos eléctricos inoxidables (combi, a vapor, pirolítico, con convección)
– Anafes (vitrocerámico eléctrico, a gas con vidrio templado, a gas inoxidable)
– Cafetera automática empotrable
– Heladeras Side By Side (con freezer no frost 635L Vidrio Negro, no frost 700L de acero inoxidable)
 
Horno HEGE6055I 45IGE HEGE6055I AmbientadaAnafe AGGE62IV C
 

“Estamos muy contentos de estar presentes con GE Appliances en la nueva propuesta comercial de Barugel que enseña un concepto de exhibición diferente y único. De esta forma, el público que visita el local -profesionales de la arquitectura, el diseño, la construcción y los consumidores finales- puede encontrar y elegir productos de calidad y vanguardia como son los de nuestra marca”, comenta María Eugenia Chapeco, Gerente de High End de Mabe Argentina.

 
De esta manera, GE Appliances continúa acercando sus productos de innovación tecnológica, excelencia y calidad a los consumidores exigentes que día a día esperan inspirarse, crear, y mejorar sus experiencias.

Más información en:

http://www.gelineablanca.com.ar /

https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR

https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g

 
ACERCA DE MABE ARGENTINA
Mabe Argentina comercializa y produce para Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires
GE Appliances forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina y cuenta con un portfolio variado en Refrigeración (Side By Side, No Frost, Cycle defrost), Lavado (lavarropas, lavasecarropas y lavavajillas) y Cocción (Cocinas, Hornos, Anafes y Campanas).
 
image3

En la foto Guillermo Sanz, Gerente General de Mabe Argentina; Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay y María Eugenia Chapeco, Gerente de High End de Mabe Argentina.
5 mayo 2017 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.