Vuelve CLUB IPS, el programa de beneficios con el que todos ganan!

Vuelve CLUB IPS, el programa de beneficios con el que todos ganan!

Logo Club IPS 2017 1
 
Dirigido a instaladores, comercios y vendedores de mostrador, CLUB IPS premia la fidelidad de quienes eligen la calidad de los productos IPS, con una camioneta HILUX 4×4 y un Toyota Etios como principales premios para esta primera etapa 2017. 

Cada instalador sumará una chance cada $500 de compra en productos IPS. Para ello sólo tendrá que presentar su Credencial Club IPS al momento de realizar la compra en un comercio adherido, independientemente del modo de pago y sin límite de chances. Cada chance adquirida aplica a todos los sorteos del año y hace participar al comercio donde se efectuó la compra y al vendedor de mostrador que realizó la venta.
En junio comenzará la etapa de registro de comercios y entrega de credenciales, que podrán utilizarse desde ese momento para acumular posibilidades de ganar. El esquema de premios para 2017 contempla sorteos mensuales a partir de septiembre y un gran sorteo de fin de año, a realizarse el 15/12.
Los comercios participantes deberán ingresar a la Web de IPS y registrar sus datos, para luego poder cargar chances por compras de manera electrónica a través de sus postnets o lapos. El proceso de registro del comercio incluye a los vendedores de mostrador, que también quedarán identificados y vinculados a la compra que les corresponda.
Los instaladores, por su parte, recibirán una credencial numeradacon la cual ingresarán a la Web de IPS, sección “Club IPS”, y registrarán sus datos personales. Al confirmarse la suscripción, el instalador obtiene automáticamente la habilitación para pasar su tarjeta cada vez que realice una compra de productos IPS en comercios adheridos.
Para mayor información sobre CLUB IPS: www.ips-arg.com
 
CLUB IPS premios
 

4 mayo 2017 / 11 Comments / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.