Los colores de la vida, nueva colección de Sinteplast

Los colores de la vida, nueva colección de Sinteplast

Sinteplast, empresa líder en el mercado de pinturas, presentó su nueva colección de colores para la temporada 2017/2018. Bajo el título “Los colores de la vida”, estas nuevas 48 tonalidades relacionan la naturaleza con las etapas de la vida, mediante la transmisión de diversas sensaciones que expresan de manera única la pureza y fuerza de los ciclos vitales.
El equipo de Color de Sinteplast confió la dirección creativa a la diseñadora de interiores Gabi López, quien además realizó la dirección artística del evento lanzamiento realizado en el Faena Arts.
La nueva colección refleja los colores de la vida, que nos acompañan y expresan en cada momento, lo que sentimos, pensamos y quiénes somos. Vamos cambiando de colores en diferentes momentos y ellos son el reflejo vital y natural de cada una de nuestras etapas.
La primera paleta se denomina NEW DAY, relacionando la infancia y el inicio de la vida, momentos en los que todo es posibilidades y está por suceder. Estas tonalidades expresan alegría y esperanza, por esto contiene los colores del arco iris. Fue pensada para lograr ambientes claros, elegantes, luminosos y livianos que invitan a quedarse, otorgando una cálida y alegre bienvenida.
New New 2
 
CITIZEN “M”, la segunda paleta, se relaciona con la adolescencia, etapa signada por la rebeldía y la búsqueda de la propia identidad. Esta gama engloba modernidad, formas geométricas, arte, vanguardia e innovación, resultando en espacios flexibles y muy personales, ideales para trabajar y divertirse.
Citizen Citizen M
 
La siguiente paleta, NIGHT SHADES, rememora la adultez. Estos colores acuáticos y terrestres, oscuros y exóticos, remiten a una naturaleza profunda y consciente, estimulando el autoconocimiento y la reflexión. Así, el resultado ofrece climas cargados de sensualidad, secretos e intimidad.
NightNight
 
Para cerrar el ciclo de la vida, la cuarta paleta TIME OFF relaciona la sabiduría y la necesidad de una desconexión digital. Para lograr la sensación de cuidado y protección, que aquieten la mente, se eligieron colores neutros que se traducen en espacios suaves. De esta manera, estas doce últimas tonalidades logran reconciliarnos con la simpleza de la vida.
Time Time1
 

Nos alegra poder presentar estos nuevos colores. Es un esfuerzo muy importante apostar diariamente y de manera constante a la innovación, pero gracias a eso, nuestro legado y calidad podemos continuar realizando hitos para el mercado de la pintura de nuestro país y Sudamérica”, declaró Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía y tercera generación de la familia fundadora.

Así, Sinteplast,  empresa de capitales nacionales ofrece un nuevo mundo de colores para acompañar todo momento de la vida.

28 marzo 2017 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.