Tecnocom Perfiles presenta TECNOSiding

Tecnocom Perfiles presenta TECNOSiding

102105-TecnoSiding-4
Dentro del plan de expansión, innovación y captación de nuevos mercados, Tecnocom Perfiles S.A presenta una nueva unidad de negocios: TECNOSiding, un Innovador sistema de revestimiento exterior de PVC para fachadas más duraderas.
Bajo la Línea Patagonia, de Alside USA, TECNOSiding ofrece un sistema de revestimiento exterior de PVC para fachadas más duraderas, ecológicas y sin mantenimiento en el tiempo.
Cada panel está impregnado de una rigidez e integridad estructural para garantizar líneas nítidas y un aspecto muy uniforme. No se salta, ni escama, ni requiere de pintura para su mantenimiento y protección frente a los agentes externos adversos. No se pudre ni deforma debido a la humedad. Diseñado para durar en el tiempo, solo se limpia con agua.
TECNOSiding es una opción ecológica. Se trata de un producto sostenible que posee una larga vida útil y es ambientalmente responsable.
Con diseños innovadores y tecnología avanzada, el revestimiento vinílico de hoy está alcanzando nuevas alturas en estilo y rendimiento.
Más información sobre TECNOSiding aquí.
Más información sobre Tecnocom Perfiles.

13 octubre 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.