Ciudades Creativas

Ciudades Creativas

Ciudades Creativas es un encuentro abierto de emprendedores y expertos de todo el mundo donde se debatirá sobre el potencial de las industrias creativas para lograr ciudades inclusivas y sustentables. Es una iniciativa conjunta del Banco Interamericano de Desarrollo, la UADE y el Ministerio de Cultura de la Nación.
ciudades_creativas_1
 
Ciudades Creativas es el primer encuentro internacional en Argentina destinado a contribuir al debate sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las ciudades ante el desarrollo de las industrias creativas y culturales. El foco del evento será la articulación entre la economía naranja y el desarrollo ciudades inclusivas y sustentables.
Ciudades Creativas tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en el campus de la UADE, en Buenos Aires. El jueves 13 habrá paneles de expertos, provocaciones y presentaciones de casos creativos con impacto social. También, conferencias de Charles Landry y Donald Hyslop, referentes mundiales en ciudades creativas y revitalización urbana.
El viernes 14 será el 3.º Festival de Ideas, que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación. En el festival, participantes de disciplinas diversas trabajarán en dos temas principales: inclusión e identidad en el espacio público.
 
 
El encuentro se desarrollará en la UADE – Universidad Argentina de la Empresa, Lima 775, Ciudad de Buenos Aires.
Podés inscribirte aquí
Más información: www.ciudadescreativas.uade.edu.ar

12 octubre 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.