PREMIO ESTIMULO 2016 CAPBA

PREMIO ESTIMULO 2016 CAPBA

PREMIO ESTIMULO 2016 A LA PRODUCCION PROYECTUAL Y TEORICA “VIVIENDA Y CIUDAD”
El objetivo del llamado es promover la investigación y la innovación a través de iniciativas y proyectos desarrollados como trabajo colaborativo de los colegas que participan de las distintas instancias distritales de los Institutos integrantes del sistema I+D+i, orientados a posibilitar que los saberes y conocimientos propios de cada localidad o región se formalicen como propuestas que tiendan a incidir en las agendas públicas locales, a través de diferentes dimensiones de aproximación: urbanística, ambiental, habitacional y patrimonial.
La convocatoria estará dirigida exclusivamente a proyectos y propuestas localizados en ciudades del territorio provincial de la provincia de Buenos Aires. A los fines de este concurso se establecen 2 categorías: Proyecto de intervención territorial e Investigación y teoría.
Entre los requisitos para concursar podemos mencionar que el objeto de estudio de los trabajos se desarrolle dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires, como condición excluyente; que los mismos sean inéditos y que deben haber sido realizados y avalados en el ámbito de las instancias de prácticas reflexivas y/o formativas desarrolladas en los Distritos y/o el Consejo Superior del CAPBA durante el año 2016.
La recepción de los trabajos se realizará en forma digital  a partir del día 7 de noviembre de 2016 hasta el día 29 de noviembre de 2016 para ambas categorías.
Podés leer las bases aquí: bases
Más info en CAPBA

11 octubre 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.