10° Edición de Easy Expo Mundo Experto en Tecnópolis

10° Edición de Easy Expo Mundo Experto en Tecnópolis

Easy, empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y el jardín, presenta la 10° edición de la Expo Mundo Experto, la feria de construcción más importante del país, que permite el encuentro exclusivo y gratuito entre profesionales y gremios de la construcción.
El evento tendrá lugar el 5 de noviembre, a partir de las 10 hs, en el parque Tecnópolis, ubicado en Juan Bautista de la Salle 4341, de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires.
La entrada a la Expo Mundo Experto 2016 es totalmente gratuita, con previa pre-acreditación en los locales EASY de CABA y Gran Buenos Aires. También puede obtenerse ingresando a la página web , o llamando al 0810-999-3279. Quienes no sean socios podrá afiliarse en el mostrador de “Venta a Empresa” de los locales Easy.
Para esta edición, Mundo Experto vuelve a elegir ser un espacio de formación gratuito, para el encuentro de socios y no socios del Club Mundo Experto de Easy. En la exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener descuentos diferenciales, contar con atención personalizada y participar de capacitaciones que les permitirán potenciar sus profesiones y negocios. Entre los cursos destacados se encuentra “La formación del talento: Educación y futuro laboral”, que será dictado por especialistas del INET – Instituto Nacional de Educación y Tecnología.
Este año, la exposición reúne a más de 60 empresas líderes de distintos rubros y a más de 100 marcas expositoras de primer nivel. Además, durante la jornada, se dictarán más de 100 capacitaciones técnicas gratuitas, con certificados, orientadas a mejorar y facilitar las tareas de los trabajadores de la construcción y revelar las novedades del sector.
La conducción del evento estará a cargo de Sergio Goycochea y quienes asistan podrán participar de diferentes sorteos. Como novedad, este año la exposición será sede del concurso “En busca del colocador Klaukol”.
El evento cuenta con el apoyo de importantes instituciones como Argentina Green Building Council (AGBC), entidad que agrupa empresas que participan del desarrollo de una industria cada vez más sustentable, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Vivamos Vicente López, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.
mundo-experto2
Club Mundo Experto es un programa de beneficios gratuito pensado para los clientes de Easy que trabajan en la construcción, refacción o mantenimiento. Cuenta con más de 140.000 miembros en todo el país y ofrece importantes descuentos en productos y servicios. Para la pre-acreditación al evento se solicitará el ingreso del DNI y, como en todas las ediciones, el ingreso es exclusivo para pre-acreditados mayores a 18 años únicamente.
 

3 octubre 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.