La Guía Verde de la Construcción

La Guía Verde de la Construcción

La próxima edición de la Guía de la Construcción, la GC25, contará con una nueva sección: La Guía Verde de la Construcción.
Esta sección se abre para responder a la demanda creciente de reducir la huella de carbono en la construcción, objetivo que están abrazando muchas empresas y es para todas aquellas  que aportan al desarrollo de la actividad en términos de energía renovable, eficiencia energética y tecnologías sustentables. También incluiremos productos y proyectos que hayan obtenido la certificación LEED.
El objetivo es que esta nueva sección de nuestra guía presente productos y materiales sustentables de todo el país incluyendo todos los rubros vinculados a la arquitectura, la construcción y el urbanismo: desde revestimientos y terminaciones; cerramientos y vidrios; soluciones en refrigeración, calefacción y ventilación; energías renovables, irrigación y paisajismo; soluciones constructivas como adhesivos, selladores y aditivos; protección ignífuga, acústica, térmica e hidrófuga; placas y paneles aislantes; sanitarios, griferías y accesorios; equipamiento interior y exterior; iluminación, medición y controles; bombas, válvulas y accesorios; electricidad; materiales para la construcción hasta construcción en seco. Cada producto o servicio se presentará con una descripción, aplicación posible, por qué es verde, créditos LEED y datos de contacto.
También publicaremos obras que estén cumpliendo estos objetivos, sean eficientes energéticamente, estén construidas con tecnologías sustentables, con sus certificaciones, LEED u otras.
Las empresas que estén desarrollando productos, soluciones y servicios para la construcción sustentable pueden estar presentes en esta nueva sección presentando un producto o servicio. También contará con proyectos y obras construidas bajo Certificación y credenciales LEED.
gc25-promo1-web

29 septiembre 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.