Herrajes Roma presenta una nueva imagen institucional

Herrajes Roma presenta una nueva imagen institucional

IDENTIDAD
La renovación generacional y una trayectoria sólida se sintetizan en nuestra nueva imagen.
En Herrajes ROMA comenzamos un nuevo camino en donde se combina el espíritu de la renovación generacional y la calidad de los productos que ofrecemos con solidez desde 1968.
100699-roma-identidad-visual-cajaasTransformamos los principales ejes de nuestra imagen. Los cambios visuales de esta nueva etapa en Herrajes ROMA se centran en la visión de nuestros productos desde la funcionalidad y aplicación, la nueva organización y diseño en la presentación de la información, una
tipografía más accesible y una paleta de colores que combina nuestro verde tradicional con una nueva gama de grises.
Nuestro nuevo logo mantiene la fuerza del rombo ROMA, una identificación inquebrantable con nuestra marca. Aplicado de diversos modos, darán una rápida identificación con nuestra empresa y productos.
Nuevos diseños de cajas, manuales, folletos y publicidades irán acompañando esta renovación, presentando nuevas formas de comunicación con nuestros distribuidores y usuarios.
De cara a los 50 años que se aproximan en Herrajes ROMA, afianzamos nuestro slogan original: “La marca del movimiento desde 1968” y próximamente nuestra web será más accesible y precisa para consultas técnicas básicas y avanzadas de usuarios y profesionales.
100699-nueva-imagen

26 septiembre 2016 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.