MAGAZZINO

MAGAZZINO

Herrajes ROMA lanza un nuevo modelo de herrajes visuales para puertas corredizas: MAGAZZINO.
MAGAZZINO es un Kit de herrajes visuales para puertas corredizas.

Este es el comienzo de un nuevo camino en donde se combina el espíritu de la renovación generacional y la calidad de sus productos que ofrece con su sólida trayectoria desde 1968.
Basados en las tendencias mundiales de puertas corredizas de aplicación o de tipo “Barn Door”, Herrajes ROMA propone para el mercado argentino un kit de herrajes para este tipo de aberturas. Su carácter visual transforma al producto en algo más que un elemento funcional, le otorga una línea estética que le da identidad y diseño a su nueva puerta.
MAGAZZINO está disponible inicialmente en 2 modelos:
100699-HR-foto-entrada-Magazzino2
Un modelo de cuerpo curvo realizado en hierro de 6,35 mm de espesor, con una rueda de 75 mm montada en un rulemán blindado que permite una carga de hasta 150Kg. Ofrecido en 4 terminaciones: Rústico natural laqueado y rústico plata galvanizado; pintura a fuego negro y gris. Todas con ruedas negras pintadas a fuego. Este modelo viene equipado con espaciadores regulables que permiten instalar una hoja con grosor desde 25,4mm hasta 50,8mm.
 
Otro modelo de cuerpo recto realizado en hierro de 6,35 mm de espesor, con una rueda de 65 mm montada en un rulemán blindado que permite una carga de hasta 100Kg. Ofrecido en una única terminación: Rústico natural laqueado con rueda zincada. Este modelo viene equipado con espaciadores fijos que permiten instalar una hoja con grosor de 25,4 mm.
 
 
 
 
 
Para la instalación del herraje, el kit MAGAZZINO dispone de:
2 Carros
1 Riel de 2 metros de longitud de la misma terminación que los carros
4 espaciadores regulables o fijos
2 topes de recorrido para el riel
2 topes anti-salto
2 guías inferiores
4 tornillos de 12×3” para fijar el riel a la pared (sin tarugos)
14 tornillos de 1/4×1” para fijar la puerta/placa, las guías al piso y los topes anti-salto
Disponible a partir de junio 2016
Más información sobre Herrajes Roma aquí.

17 agosto 2016 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.