La nueva edición de Guía de la Construcción GC24

La nueva edición de Guía de la Construcción GC24

Presentamos la nueva edición número 24 de Guía de la Construcción.

Sabemos que el concepto de Guías y la dinámica de búsqueda de la información ha cambiado y a raíz de eso hemos desarrollado un producto evolucionado.
Como se materializa la arquitectura es el núcleo que nos orienta en esta reformulación. Buscamos mostrar las posibilidades de los materiales en las obras de arquitectura porque forman parte del proceso creativo y proyectual y pensarlos así es clave para pensar una arquitectura sustentable. Por eso dejamos de ser sólo un catálogo de productos del sector para convertirnos en el Libro y en la plataforma que da cuenta de ellos, de su aplicación y sus resultados. Los productos son el vehículo para materializar la obra arquitectónica, y los estudios de arquitectura con su producción y sus ideas son la referencia.
Por eso esta Nueva edición24 de Guía de la Construcción ha sido rediseñada para convertirse en un libro de consultacontinua de la arquitectura y construcción, presentando productos, novedades, proyectos y estudios de arquitectura, a través de nuevas secciones: Ciudad, Innovación, Sustentable, Obras Construidas y Materiales en acción.
La ediciones serán temáticas, esta edición 24 toma como eje a la vivienda y presenta obras de arquitectura y proyectos de estudios jóvenes e innovadores de todo el país que entienden que los recursos materiales son parte del proceso creativo y proyectual y el arquitecto Eduardo Sacriste es el maestro elegido para nuestra sección lNTRO porque fue ante todo un arquitectos de casas y su obra evidencia su preocupación por la conciencia regional, el uso de los materiales y las tecnologías locales.
Todo este contenido estará vinculado a nuestra plataforma www.guia-construccion.com el buscador de la construcción, De esta manera los contenidos de consulta y referencia en la edición impresa pueden complementarse, activarse, compartirse y usarse a través de cualquier dispositivo.
Como siempre, a todos los que nos acompañaron, colaboradores, empresas, arquitectos y amigos
GRACIAS!
Victoria Baeza
Directora
vbaeza@guia-construccion.com
31 mayo 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.