COLORSHOP abre una nueva sucursal

COLORSHOP abre una nueva sucursal

Colorshop, la cadena líder en pinturerías le agrega color a la provincia de Buenos Aires con la apertura de un nuevo local. Con esta, las filiales habilitadas suman 205 en todo el país.
El boom de las franquicias es un fenómeno imparable y Colorshop ya es referente en el tema. Con más de 200 sucursales, la cadena de pinturerías de Sinteplast mantiene una expansión sin precedentes en el mercado, posicionándose cómo la única con presencia en toda la Nación.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, anuncia la inauguración de una nueva sucursal en Rafael Castillo, ubicada estratégicamente en Carlos Casares 798.
El local cuenta con 180 metros cuadrados de salón de ventas, oficinas y depósito que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten.
Con esta apertura, la empresa suma 94 locales en la Provincia de Buenos Aires, y 206 en todo el país, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional.
Tanto el local de Rafael Castillo, como todas las sucursales de la marca, cuentan con la atención y el asesoramiento de personas entendidas en el mercado de la pintura, que están altamente capacitadas para sortear cualquier consulta por parte de los clientes.
Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de la empresa, afirma: “Esta apertura es de gran importancia para nosotros, porque es de un nuevo franquiciado que se suma a esta gran familia.”

Logo_Colorshopchico

Colorshop es una cadena líder de pinturerías en Argentina, también está presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información toque aquí.

19 febrero 2016 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.