IWIN, taller elaborador Tecnocom

IWIN, taller elaborador Tecnocom

IWIN es el taller elaborador del mes de Tecnocom.
Desde sus inicios, IWIN se integró a la Red Nacional de Elaboradores Certificados de TECNOCOM PERFILES, por el apoyo, compromiso, atención, calidad, servicio y nivel de capacitación que ofrecía la empresa. La empresa se fundó en el año 2014 por la familia L´Abbate, que buscaba diversificar sus negocios realizando procesos industriales relacionados con las aberturas de PVC, con la convicción de que el desarrollo de materiales energeticamente eficientes serían de fundamental importancia en el futuro cercano.
La empresa comenzó con una inversión de $ 7.000.000. para la instalación de una fábrica modelo en el Parque Industrial Cañuelas con 5.800 m2 cubiertos en 12.000 m2 de terreno., donde se están realizando en la actualidad nuevas obras de expansión con el objetivo de incorporar 2.000 m2 adicionales a la nave principal.
IWIN cuenta con un equipo de desarrollo e ingeniería que persigue la excelencia en todos los procesos, con un gran profesionalismo como base para brindar un asesoramiento comercial íntegro, con correspondiente servicio de post-venta de excelencia. Entre las obras más importantes que realizaron se destacan los edificios de Escalada 853, Terrero 1231, Luis Viale 2044, Rawson 267, entre otros.
En materia de Capacitación Profesional, en Octubre pasado IWIN se incorporó como Main Sponsor de Consul Steel, lo que le permitirá asesorar idóneamente los proyectos y reforzar considerablemente las oportunidades productivas.
A nivel Eventos, el 29 y 30 de Octubre, estuvieron presentes en el XIII Congreso Argentino de Acústica, AdAA 2015 y la VII Jornadas de Acústica, Electroacústica y Áreas Vinculadas, CADAE 2015, organizada por la Asociación de Acústicos Argentinos (AdAA) y la Cámara Argentina de Acústica, Electroacústica y Áreas Vinculadas (CADAE).
Tecnocom Perfiles fue Sponsor del evento y participó con un Stand junto a IWIN, demostrando el Aislamiento Térmico-Acústico de las Aberturas de PVC.

3 diciembre 2015 / 1 Comment / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.